Hormigones secos para construcción » Gama HORMIGRAND©

Hormigrand© HS 20

Hormigrand© HS 20

Usos:

Realización de trabajos de albañilería en general, pavimentaciones y confección de soleras o trabajos de rehabilitación.

Colores: Gris, Rojo, Amarillo, Verde.(Otros bajo pedido)

Hormigrand© HS 25

Hormigrand© HS 25

Usos:

Realización de trabajos de albañilería en general, pequeñas estructuras, pavimentaciones y confección de soleras o trabajos de rehabilitación.

Colores: Gris, Rojo, Amarillo, Verde.Otros bajo pedido.

Hormigrand© HAC- Autocompactante

Hormigrand© HAC- Autocompactante

Usos:

Hormigón recomendado para el recrecido de suelos con espesores superiores a 4 cms, rellenos de encofrados, de anclajes y de estructuras en las que el producto deba pasar por huecos de difícil acceso gracias a su fluidez.

Colores: Gris

Hormigrand© Drenante

Hormigrand© Drenante

Usos:

Hormigón seco con un alto grado de porosidad y perfecto acabado destinado a la ejecución de pavimentos de alta permeabilidad que ayude a reducir el caudal de aguas en espacios públicos (P.ej., Pistas deportivas, Aparcamientos, Pavimentos en residenciales, Carriles Bici, etc.).

Colores: Gris, Blanco, Albero, Marfil, Gamuza, Arena, Rojo, Verde. Otros bajo pedido.

Hormigrand© GUNITE

Hormigrand© GUNITE

Usos:

Destinado a su proyección por via seca para el revestimiento de superficies verticales como vaso de piscinas, recubrimiento de taludes sin impacto visual, aparcamientos subterráneos, etc...

Colores: Consultar gama

Hormigrand© MOLDEO

Hormigrand© MOLDEO

Usos:

Destinado a la prefabricación de elementos decorativos en base cemento con gran acabado estético, tales como bordillos para piscinas, platos de ducha para piscinas, losas para pavimentos, balaustradas

Colores: Consultar Gama.

Esta web solo usa cookies técnicas de caracter funcional, necesarias para su correcto funcionamiento.